¿Sabes como es cuando levantas la vista de tu libro, de tu laptop o de tu plato de comida y te percatas de donde te encuentras?
Eso me sucedio hoy.
Estamos en
Córdobá, Argentina; primera parada de un largo viaje.
La decisión de viajar? decido, hace 3 meses.
Los tickets? listo, hace 3 semanas.
Las despedidas? listo, durante 3 semanas.
Las ventas, los regalos, las donaciónes de 2 años de vida (que por cierto me he dado cuenta que cada vida mia dura 2 años)? listo, en 3 dias.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghzmF7Z73LwwfwvZsbV19yW1qr75rMPJ0f8Z-5I0XTqhGQfi7E5PwjL5LAE8PkYN4eFFEI0HHHczcFVD1xzIR_t-g0ML3NnoFW_5dOVpx-BPUVV6J6UuEKBnKdyct4eBQZKBoGCt3row/s200/DSC_91471.jpg)
Subimos al bus
Urquiza, ticket en mano y
70 litros encima, una pequeña mochila al frente y mas cosas en la mente de lo que es recomendado.
Detesto los viajes en omnibus y este de 10 horas no pense fuera a ser la excepción. Por suerte me mantuve en un continuo mambo entre sueños de lejanos lugares y la campanita de que el baño estaba libra para uso. Mi asiento se convirtio en poco tiempo en una
Batalla Royale de bolsas, comida y basura. Así me gusta. Cada nuevo asiento sera mi nueva habitación, cada nuevo hostel sera mi sala de estar y cada ciudad, pueblo o aldea sera el jardin de mi casa (algunos con mas insectos que otros).
Ahora, un poco sobre donde estamos...
Córdoba es muy pintoresco. Se respira ciudad pero, luego de venir de Buenos Aires, el aroma es mucho mas liviano. Fran lo dijo bien: " La gente se ve mas tranquila y feliz". Igual no me crean mucho, solo llevo 1 dia aqui.
El hostel donde estamos es pequeño, limpio, en presupuesto y encantador. Se llama
Baluch Backpackers Hostel. Gal, el encargado, es asombroso ya que seguramente habla mas idiomas que tú o que yo juntos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGsctPYc7CKCn8EEVFPJOV1g38cUwugWzH6cG59ckcXVNqYdnz6ava_v67dqmjHg1u5VU75u4oSFg38xZ5OY1MzRndgApD89MqiRALIquoqq5ey_KGqTxQamUAjpY6OygMmuLPik3RGA/s320/01032011-DSC_9287.jpg)
Luego de pasear y domir, dormir y pasear, el hambre nos ataco (con un
Global en mano) y nos fuimos a Mandarina (Obispo Trejo 171). El lugar es lindo e interesante pero es complicado decidir si te gusta o no. Quizas Fran y yo no somos los mejores criticos del asunto ya que al haber trabajado en gastronomia somos complices en dejar pasar algunas cosas ya que entendemos (con nostalgia de viejas epocas). Aun así creo cada uno debe ir y amarlo u odiarlo. Para dar una pequeña pista digo: Italiasiatica con toques de deco Azteca-marroqui. ¿Ahora entienden por que la indecisión?
Hasta ahora por este caminito caminamos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario